Skip to content

Christopher Lloyd hace la versión live-action de “Rick and Morty”

3 septiembre, 2021

Si así cómo lo estás leyendo, el doc de volver al futuro está de vuelta en Rick & Morty. Si bien la quinta temporada de la popular serie animada creada por  Justin Roiland y  Dan Harmon se transmite actualmente en Adult Swim, el canal acaba de publicar un pequeño clip promocional en Twitter que ya volvió loco a todo internet .

Por primera vez, vemos a  Rick y Morty en tomas reales, interpretados por actores reales, no cualquiera. De hecho, el viejo científico es interpretado por Christopher Lloyd , legendario intérprete de Doc en la trilogía  Regreso al futuro(que también sirvió de inspiración principal para Rick y Morty). 

Cuenta el creador que se basó en el Doc para su personaje de Rick, y que siempre ha sido fiel admirador de Christopher. ¡Vueltas que da la vida!

En cuanto a su nieto, es el actor Jaeden Martell , visto en particular en  It  y en A couteaux tirés , quien le da un cierto parecido en sus rasgos.

Acompañado por la mención “C-132”, el tweet de Adult Swim implica que este pequeño clip, en el que se puede ver a los dos aventureros caminando a través de un portal dimensional y llegando a su garaje, tiene lugar en una dimensión donde Rick y Morty no lo hacen. .ya no son personajes animados, sino seres de carne y hueso.

¿Tendremos algún día la oportunidad de descubrir un episodio especial de la serie con Christopher Lloyd y Jaeden Martell en la piel de los dos héroes? ¿Será una serie? ¿Estarán en el cierre de temporada? Todo son especulaciones, la realidad es que ya están trabajando juntos 🤯

Comparte esta noticia 👨‍🚀