Skip to content

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en película de espías

8 julio, 2021

Dua Lipa será la encargada de crear la música original y banda sonora de la película de espías “Argylle”: El film tendrá un elenco de estrellas de primera, entre ellas Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel Jackson

Dua Lipa quiere navegar por nuevas aguas, a la mujer le sobra talento y eso es sabido por toda la industria, es por eso que debutará como actriz en la pantalla grande pero no junto a cualquier actor, sino con el mismísimo Henry Cavill (Nuestro supermán) en el film de espías “Argylle”.

La cantante británica multi nominada a los Grammy será la encargada de crear la música original, la banda sonora y hasta el tema principal de la nueva película de acción que se rumora contará con un enorme presupuesto.

El proyecto dirigido y producido por Matthew Vaughn comenzará a rodarse en agosto en Europa  para estrenarse en 2022 y está basado en la novela de Ellie Conway. Por otro lado, se sabe que esta será la primera de al menos tres películas.

Además contempla un elenco de estrellas de primera, entre ellos Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel Jackson. Hay que esperar más detalles para saber si fecha de estreno exacta y el lanzamiento del trailer.

Comparte esta noticia 👨‍🚀