Skip to content

Vinculan a Proceso a youtuber mexicana Yosstop por delito de porn#*& infantil

5 julio, 2021

Este lunes, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, fue vinculada a proceso luego de que un juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que sí existen pruebas suficientes para que permanezca en prisión cautelar al menos 2 meses por el delito de porn#%€ infantil. (Al menos en lo que se resuelve el caso)

Yoseline “H” se quedará en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, esto tras lo dictaminado por un juez de la Ciudad de México durante la audiencia que se llevó al cabo este 5 de Julio. Asimismo, el juzgado dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El día de hoy se llevó al cabo la audiencia en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ahí fue donde el juez desestimó las pruebas aportadas por la defensa de Yoseline con los que buscaban su liberación. 

La defensa legal de Yoseline aseguró que aunque se presentaron varias pruebas para deslindar la culpabilidad de su cliente en el caso de Ainara Suárez, “el juez no permitió el debate. Ya traía su resolución lista […] Vamos a apelar y seguir la investigación complementaria”, expresó el abogado.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexual*s formuló la imputación contra Yoseline Hoffman, de manera que el juez de control determinó llevarla a proceso, por lo que permanecerá interna en el penal de Santa Martha Acatitla. 

Por su parte el reportero Carlos Jiménez también informó que el juez consideró que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas suficientes para procesar a la creadora de contenido. (Almacenamiento y distribución de material)

Hace tres años, YosStop compartió en su cuenta de YouTube un video llamado “Patética generación”. En él, habló y mostró imágenes de una menor de edad que fue agredida por un grupo de adolescentes.

Además, YosStop dijo que la víctima, Ainara, fue golpeada luego de difundirse un video íntimo donde se puede ver que, en una fiesta, sus agresores la vi*lar*n con una botella. La influencer dijo que llegó hasta su teléfono el video íntimo, por lo que criticó el actuar de la joven. Incluso mencionó que la chica era de dudosa reputación

La defensa de Ainara (la chica que puso la denuncia) ha dicho que la youtuber podría recibir una condena de 7 a 14 años de prisión de ser encontrada culpable de porn#%* infantil.

Comparte esta noticia 👨‍🚀