Skip to content

Última hora! Trasciende la detención de la youtuber YosStop por p*rn*grafía infantil

30 junio, 2021

Yosseline, reconocida youtuber mexicana, fue detenida por las autoridades luego de que agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México ejecutaran un operativo en la noche de este martes, 29 de junio. Si, hace unas horas

La también youtuber fue localizada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Navarrete Poniente, posteriormente al obtener la orden de cateo requerida por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Luego de la lectura de sus derechos, Yosseline fue aprehendida y trasladada para su certificación médica y posterior ingreso al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La acusación en contra de la influencer

En marzo, Yosseline fue denunciada por el delito de porn*gr*{# infantil y violación equiparada en contra de la joven. Esto se dio a conocer por medio del Instagram de la denunciante, quien subió en sus historias lo que había hecho, así como una imagen de la denuncia legal que presentó su equipo de abogados contra la influencer y en contra de otras cinco personas involucradas

El 25 de mayo de 2018, la víctima de entonces 16 años, acudió al domicilio de Alex, donde, luego de consumir alcohol, sucedió el agravio. Los agresores grabaron y tomaron fotos del hecho y lo difundieron por distintos canales.

Luego de lo ocurrido, Yosseline, por medio de su canal de Youtube, subió un video titulado ‘Patética generación’, donde habló del caso y confesó que tenía en su poder dicho video. (Si, literal dijo que lo tenía)

Se ha difundido en redes de la fiscalía la foto de Yosseline, la cual expresa que, en caso de ser encontrada culpable, enfrentaría una sentencia de hasta 14 años de prisión.

Ainara (la víctima) y su equipo de abogados publicaron en Twitter la confirmación de la noticia y expresaron que “celebraban el trabajo realizado hasta ahora las autoridades y exhortaban a que el Poder Judicial garantizara Justicia para la joven”, expresaron.

Fuente: Animal político

Comparte esta noticia 👨‍🚀