Skip to content

¿Qué pasa con BRITNEY SPEARS? La cantante acude a la Corte para pedir fin a tutela

23 junio, 2021

Britney Spears se mostró en contra de que su padre continuara como su tutor legal en 2014, citando sus problemas con el alcohol y un control excesivo, según una exclusiva publicada este martes por The New York Times. El día de hoy, la cantante acudirá a la Corte para elegir a su propia tutela.

En 2014, el abogado de Spears, Samuel Ingham, afirmó que la artista tenía miedo a su padre y quería sacarlo completamente de la tutela. Pues había estado explotándola por más de 13 años de carrera.

Dos años más tarde, otro informe indicó que la cantante sentía que la tutela se había convertido “en una herramienta opresiva y controladora en su contra” y que, según palabras de Spears, el sistema tenía “demasiado, demasiado control”. Contra la cantante

La estrella del pop dijon en entonces que ella trabajaba y ganaba su dinero pero “todos los que la rodean están en su nómina”. Entre las revelaciones publicadas por The New York Times, llama la atención que Spears solo recibiera una paga semanal de 2 mil dólares cuando protagonizada un espectáculo fijo en Las Vegas que vendía millones en entradas.

Spears, actualmente de 39 años, accedió a que su padre se convirtiera en su tutor legal en 2008, un largo periodo marcado por un comportamiento errático en el que fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Tiempo después la artista se rehabilitó, lanzó nuevos discos al mercado y protagonizó uno de los espectáculos más vistos de Las Vegas, pero la tutela nunca fue revocada.

La audiencia es hoy por la tarde, y las redes ya se llenaron de apoyo a la famosa cantante de los 90’s.

Comparte esta noticia 👨‍🚀