Skip to content

Muchacho Flojo pop moderno para mentes tristes

11 junio, 2021

Un movimiento interesante está ocurriendo en la web. Existen proyectos que han dejado de lado al 100 por ciento los métodos tradicionales de producir grabar y promocionar su música. Discos enteros grabados en una habitación. Videos grabados con un celular sin importar si se trata del nuevo teléfono de la manzanita o un samsung 2015, es más mientras más lo-fi mejor. En México existen varios ejemplos de este movimiento aunque hoy nos centraremos solo en uno: Muchacho Flojo.

Muchacho Flojo es un proyecto de dark, synth y hasta hyper pop creado por Ángel Camaño, un joven oriundo de Guadalajara aunque radicado en Los Ángeles, California.

Inspirado por el amor, o más bien el desamor, se metió al estudio a grabar su disco debut Me Enllora. Este EP maneja a la perfección la idea del amor en estos tiempos dominados por las redes sociales y lo que esto consecuencia en una relación.

El disco se compone de cinco tracks en los que se abordan diferentes géneros musicales y atmósferas. Algunos temas son oscuros musicalmente hablando y otros te llevan a bailar mientras lloras.

Sin duda se trata de un excelente debut y esperemos que cuando la pandemia termine lo podamos tener de gira por la CDMX.

Facebook | Instagram

Comparte esta noticia 👨‍🚀