Skip to content

Hoy Café Tacvba transmitirá un concierto gratis a través de YouTube por sus 32 años

27 mayo, 2021

Sin duda Café Tacuba es una de las bandas más icónicas de México, al menos la que más se atrevió a coquetear con múltiples géneros estos últimos 30 años y la que se volvió parte de la cultura popular mexicana. Esa banda leyenda festeja hoy 32 añotes y lo hace en grande!

Hace unos días el Café Tacvba, quien celebrará 32 años de “darle duro al taconazo”. Por medio de sus redes sociales los integrantes invitaron a sus seguidores a revisar su canal de YouTube en donde revivirán el concierto de sus 30 años en el foro sol. Este año Café Tacvba cumple 32 años de brindar temas iconicos, que se han colocado en las listas de generaciones completas, además, son uno de los grupos más trascendentes de la escena del rock mexicano.

Con el hashtag #QueSigaElTaconazo es como la banda ha estado invitando a sus fans a esta celebración que se llevará a cabo por medio de YouTube el próximo 27 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Tambien se especula que habrá una sorpresa y será que la banda toque algunas canciones en vivo, habrá que estar pendientes. Lo que si, es que ya tenemos una cita a las 7 en el canal de los tacubos y festejar con esta bandota sus grandiosos 32 años

Comparte esta noticia 👨‍🚀