Skip to content

Muere Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’ a los 32 años

26 mayo, 2021

Una lamentable noticia. Uno de los miembros del elenco de la recordada película del 2003, ‘Escuela de Rock’(School of Rock) ha perdido la vida el día de hoy. Se trata de Kevin Clark, quien interpretó a uno de los niños de la banda escolar, nada menos que al bateristaFreddy ‘McGee’ Jones.

Clark, tenía 32 años y perdió la vida luego de ser atropellado. Según informes deTMZ, el actor se encontraba manejando su bicicleta en los suburbios de Chicagocuando un auto impactó contra él. Sería una mujer de unos 20 años a bordo de un Hyundai Sonata la causante de la muerte de Kevin Clark.

Por el momento, las investigaciones del accidente, el cual ocurrió a la 1:20 am, se están llevando a cabo y la conductora ya ha sido citado para brindar su declaración respectiva. Se sabe también que Clark no soportó mucho tiempo más después del impacto y fue declarado muerto a las 2 de la mañana.

“Es un talento en bruto. Tiene un corazón de oro”, dijo la madre de Clark, Allison, según se cita en el informe del Sun-Times.

El protagonista de la película, Jack Black, compartió hace unos minutos un sentido mensaje por la partida de Kevin, acompañándolo de una imagen de la película y otra de su reencuentro años posteriores.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock.!

Comparte esta noticia 👨‍🚀