Skip to content

11 Años de Innerspeaker (Tame Impala)

22 mayo, 2021

Un día como hoy, pero hace 11 años se estrenaba “Innerspeaker” el primer álbum oficial de Tame Impala, dicho álbum fue reconocido como uno de los mejores “100” mejores discos de la década por Pitchfork, fue lanzado el 21 de mayo del 2010, se tenía planeado que el lanzamiento de Innerspeaker para el 28 de junio, un error de ¡Tunes, hizo que el álbum estuviera disponible el 12 de mayo.

En una entrevista con “Triple J”, Parker afirmó que estaban grabando un 2ndo y nuevo álbum en secreto. “Jay y yo estuvimos grabando de forma compulsiva y un segundo álbum ya está cerca de estar terminado y estoy tan emocionado sobre eso que me resulta difícil no contarles todo sobre él”.

Durante el 2010 Tame impala se mantenía viajando dando conciertos en diferentes partes para promocionar este álbum, la gira se llamaría “Innerspeaker Tour” todo esto empezaría el 13 de mayo del 2010 en el tour americano de “MGMT”, Tame impala regresaría para tocar en el (Splendour in the Grass) de Australia, tendrían una breve participación en (Reading Festival) y varios más en el continente europeo durante el mes de julio y todo un tour nacional por Australia durante octubre del 2010.

Comparte esta noticia 👨‍🚀