Skip to content

Post Malone, Foo Fighters y Ed maverick Forman parte del Lollapalooza Chicago 2021

19 mayo, 2021

Lollapalooza es uno de los festivales más reconocidos a lo largo del mundo, y ya ha confirmado su cartel para la versión de este 2021, luego de un largo año y medio de pandemia. Este estará comandado por los más recientes anunciados para entrar al Salón de la Fama del Rock And Roll, Foo Fighters, y por la legendaria banda estadounidense, Journey. Cabe destacar que el festival se volverá a realizar los cuatro días y con aforo completo, es decir más de cien mil personas por día.

Otras de las bandas que protagonizarán leo festival son Post Malone, Tyler the Creator, Miley Cyrus, Limp Bizkit y un Mexicano: Ed Maverick. 🥲sumado a más de un centenar de bandas que completan el cartel que aun no se ha definido por días. En cuanto a los accesos, por el momento solo están disponibles los boletos de cuatro días para admisión general, GA +, VIP, Platinum y paquetes de hotel. Las entradas por día se lanzarán en una fecha posterior. Pero ya se están acabando 😅

Por otra parte, la alcaldesa de Chicago ha comentado con NBC, que el verano en esa ciudad “se parecerá mas al de 2019 que al de 2020”, proyectando una reapertura total y sin limites para el 4 de julio. Sobre el festival Lollapalooza comentó:

“Aquí en Chicago, la palabra ‘Lollapalooza’ siempre ha sido sinónimo de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión del año pasado de posponerlo fuera aún más difícil. Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna que es segura, efectiva y ampliamente disponible, podemos traer de regreso uno de los festivales de música de verano más emblemáticos de nuestra ciudad”.

Los organizadores informaron al anunciar el regreso del festival, que se requerirá una vacunación contra el COVID-19 o resultados negativos de las pruebas hechas durante de las 24 horas previas a asistir al festival. Todo esto de acuerdo a lo establecido por las leyes de salud pública vigentes en Estados Unidos y al rededor del mundo.

Comparte esta noticia 👨‍🚀