Skip to content

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta protagonizan de ‘Forever Purge’, la última película de la franquicia

14 mayo, 2021

La franquicia de “La Purga” ha sido una de las más populares en los últimos años, sin embargo como la vida misma, todo lo bueno tiene su final y por ello se anunció que habría una última película, la cual estrenó su tráiler oficial y orgullosamente están dos mexicanos!

“Forever The Purge” cuenta con la presencia de Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, como protagonistas, que tendrán que salvarse en medio de una situación descontrolada en Estados Unidos y su salvación será venir a México.

El largometraje se enfoca en Adela (Ana) y su esposo Juan (Tenoch) quienes viven en Texas, donde él se desempeña como peón en un rancho para la familia Tucker. 

Hasta que en la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca ilegalmente a los Tucker, y se ven obligados a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un territorio al borde del colapso y salvar su vida.

La cinta, dirigida por Everardo Gout, se estrenará en cines el próximo 1 de julio, por el momento aquí les dejamos el trailer oficial!

Comparte esta noticia 👨‍🚀