“Dark” sigue siendo una de las seriesmás populares de Netflix hasta el día de hoy . La producción alemana no solo se celebró en este país, sino que también avanzó hasta convertirse en un éxito absoluto de la serie en todo el mundo.Con “1899”, el próximo proyecto de los creadores de “Dark”, Jantje Friese y Baran Bo Odar, llegará a Netflix. 

Como anunció el servicio de transmisión, la filmación comenzó el lunes. Se supone que “1899” es un “drama histórico de misterio” para el que los productores utilizarán un nuevo estudio de cine con tecnología LED moderna.Pero cuando hace las series se inician en Netflix? ¿Quiénes son los actores del reparto ? ¿Por que es?Puede obtener toda la información sobre “1899” aquí.

Inicio: ¿Cuándo aparece “1899” en Netflix?

El rodaje de la nueva serie de misterio “1899” comenzó el 3 de mayo de 2021. A principios de 2022 , “1899” aparecerá en Netflix. Sin embargo, otras fuentes informan que la serie de Netflix se emitirá a finales de 2021 . Tan pronto como haya más información sobre la fecha de inicio , se lo comunicaremos.

Trama y tráiler: de esto se trata “1899”

“1899” es un drama de misterio histórico. En ocho episodios, la serie cuenta los misteriosos eventos durante el viaje de un barco emigrante de Europa a Nueva York. Los pasajeros de diferentes orígenes sueñan con un futuro mejor en los EE. UU. En mar abierto se encuentran con un segundo barco que lleva meses desaparecido. 

A partir de entonces, su viaje da un giro inesperado, porque lo que encuentran a bordo convierte su travesía a la tierra prometida en un misterio de pesadilla .Este es el avance de la nueva serie de Netflix “1899”:

Comparte esta noticia 👨‍🚀