Amar sin ser correspondido es horrible. Durante siglos el arte ha reflejado este sentimiento en el que que más de uno hemos caído. Desde pinturas, esculturas, sonatas y poesías. Toda forma de arte ha representado en algún momento este sentir y la música no es la excepción.

A lo largo de los años se han escrito numerosas canciones que abordan el amor no correspondido desde distintos ángulos, aunque la mayoría de ellos desde una postura posesiva; que pone a la mujer en un papel de bruja a la que hay que domar para que sea tuya.

Sin embargo esto poco a poco ha cambiado y en los últimos años encontramos menos “tienes que ser mía” y más “me duele pero lo acepto”. Send Dides es el claro ejemplo de lo último lo cual que se ve demostrado en su tema “Pink Lemonade”.

“Pink Lemonade” nos lleva más hacia una sanación personal antes de la exigencia de que la otra persona se tiene que enamorar de nosotros a la fuerza.

Nos da mucho gusto que existan estas propuestas que buscan actualizar la visión que tenemos del amor, fuera de los viejos estereotipos pero aún así logrando grandes temas:

Facebook | Instagram

Comparte esta noticia 👨‍🚀