Skip to content

Preparan una serie de Psicópata Americano

28 abril, 2021

Una de las mejores noticias del día, Lionsgate hará realidad un sueño para todos, una serie de televisión de la aclamada y multi premiada película Psicópata Americano; el directivo Kevin Beggs confirmó que actualmente se está desarrollando la adaptación.

“Acabamos de terminar Dear White People, que fue una experiencia realmente buena, Blindspotting se acerca, American Psycho está en desarrollo. Siempre estamos explorando lo que podemos hacer en televisión con algo como la franquicia Saw”, dijo Kevin Beggs, director de Lionsgate TV a Deadline.

La película American Psycho se lanzó y debutó en los cines durante la primavera de 2000 y fue protagonizada por Christian Bale como Patrick Bateman, un millonario banquero de inversiones de la ciudad de Nueva York que tiene una obsesión poco común con la calidad de las tarjetas de presentación de las personas y los asesinatos.

Además de la adaptación de American PsychoLionsgate TV está produciendo The Continental (basada en la popular franquicia de películas de John Wick ), y una adaptación de las películas de terror ‘Saw’.

Desafortunadamente, Kevin Beggs no filtró ninguna información sobre quién protagonizará la serie Psicópata Americano. Y es que es justo uno de los mayores retos de esta producción de Lionsgate, para elegir al actor que pueda llenar los zapatos de Christian Bale.

Tampoco dio alguna fecha de lanzamiento, lo que si aseguró es que será una de las mejores series de los últimos tiempos.

Comparte esta noticia 👨‍🚀