Skip to content

Anuncian secuela de Los Picapiedra

28 abril, 2021

Los Picapiedra  están cambiando u esta vez tomarán un giro “Para adultos” al puro estilo “Padre de familia” todo esto de la mano Fox con el spin-off “Bedrock” que continuará la historia de la familia de la Edad de Piedra favorita de todos.

Ambientada dos décadas después de la serie original de los 60, Bedrock vería a Fred al borde de la jubilación cuando Pebbles, ahora en sus 20, se embarca en su propia carrera. Con la Edad de bronce sobre su espalda, los residentes de Bedrock encontrarán que la transición será más difícil de lo que esperaban cuando eran pequeños.

“Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog, o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock”, dijo el presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, Michael Thorn en un comunicado.

 “Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla a la audiencia de hoy es un desafío que aquí en FOX estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. Sin presión alguna, de verdad “.

Junto con este proyecto, la plataforma de transmisión gratuita de Fox, Tubi, ha adquirido los derechos de las seis temporadas de Los Picapiedra, que estarán disponibles a partir del 1 de mayo.

Bedrock será coproducida por Warner Bros. Animación y Fox Entertainment.

De momento solo queda esperar para conocer detalles como quiénes serán sus protagonistas o la fecha de estreno de este nuevo proyecto que todavía se encuentra en la fase inicial de producción. 

Comparte esta noticia 👨‍🚀