Sorpresa. La recordada serie How I Met Your Mother tendrá una secuela en Hulu y su protagonista será nada menos que Hillary Duff.  Todo esto lo empezó la revista Variety, y ya fue confirmado por muchos medios en Estados Unidos, incluso los creadores de la famosa serie, han Retuiteado estas noticias. La trama estará ambientada en un futuro cercano y seguirá a Sophie (Duff), una mujer que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. 

Su narración llevará al espectador de vuelta al 2021, donde ella y sus amigos están en pleno proceso de autodescubrimiento, de lo que quieren en la vida y en el amor. La misma historia que recorrió Ted Mosby

“He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando asumir el papel de Sophie”, dijo Hilary en un comunicado.

Hasta el momento se desconoce si la nueva serie estará ligada a la original que era protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. 

Los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, (Los originales) también se encuentra involucrados en la secuela que será escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Asi que podríamos llevarnos una buena sorpresa!

“Como gran admiradora de la serie, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad”, agregó Duff.

“¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner los míos de talla 36 allí!”,
 agregó. 

Recordemos que tras el final de la serie en 2013,(Que no agrado a muchos por cierto) se habló de una secuela que se llamaría How I met your father, sin embargo, ningún proyecto vio la luz al final del túnel, jamás prosperaron. Pero este parece haber convencido a los creadores

El género de las comedias de amigos adultos ha cambiado notablemente desde Cómo conocí a tu madre ,(Ya pasó una década) 😅 y parece que el nuevo programa al menos tiene el potencial de ponerse al día con los tiempos modernos.


Será interesante ver cómo el  spin-joff de How I Met Your Mother termina conectándose con la serie original o incluso con algunos personajes de aquella época. En verdad puede que nos llevemos una grata sorpresa, y no esté tan chafa. 🙂

Comparte esta noticia 👨‍🚀