El épico final de Breaking Bad aún sigue presente en las retinas de todo el mundo y es considerado uno de los mejores de la historia, acumulando premios y elogios, alrededor de todo el globo terráqueo.

A modo de tributo, nosotros recordamos algunas grandes citas de Breaking Bad que nos dejaron los personajes de la serie:

#8 “¿Cuál es la gracia de ser un forajido si tienes responsalidades?”, Jesse Pinkman

En sus inicios en el mundo del narcotráficos Jesse no tardó en darse cuenta que no sería un camino fácil cómo el se lo imaginaba.

#7 “Nunca cometas dos veces el mismo error”, Gustavo Frings

Advertencia de Gustavo a Walter en la tercera temporada; teniendo en cuenta como fueron las cosas entre los dos, el consejo es cuanto menos premonitorio para el mismo Frings.

#6 “Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”, Walter White

La épica confrontación entre Walter y Hank con todas las mentiras al descubierto, mostrando ambos sus cartas e iniciando un duelo memorable que le da al final un merecido cierre.

#5 “Alguien tiene que proteger esta familia del hombre que protege esta familia”, Skyler White

Esta cita de Skyler es un anuncio de lo que ocurrió en “Ozymandias”, donde tuvo que literalmente pegarse con Walter para proteger a su família.

#4 “Eres una bomba de tiempo y no tengo ninguna intención de estar cerca cuando explotes”, Mike

Desde un principio Mike no quería trabajar con Walt, desconfío siempre de él, lo que dota de aún más dramatismo su trágico final.

#3 “Yo soy peligro”, Walter White

Esta fue la primera vez que la máscara de Heisenberg se destapó en territorio familiar, ante una espantada y perpleja Skyler White.

#2 “Eres el hombre más inteligente que conozco y eres demasiado estúpido para ver que ya tomó su decisión 10 minutos atrás”, Hank

Walter deja todo su plan, y le ofrece todo el dinero que había recaudado para salvar la vida de Hank, pero el agente ya es consciente que ya no hay nada que pueda hacer.

#1 “Tú conoces el negocio, y yo la química”, Walter White

La frase que inició toda la historia; se une con Jesse para fabricar drog@s  fue la decisión que marco la pauta de la serie, pues desde entonces empieza a surgir la maldad escondida de Walter, que acabará destrozando el alma de todas las personas que le rodean.

Comparte esta noticia 👨‍🚀