Si, así como lo estás leyendo Krispy Kreme acaba de idear una forma de hacer que la vacuna contra el covid-19 sea más dulce. O al menos eso aparenta 😅

Desde hoy hasta el final de este año, si llevas tu tarjeta de vacunación a cualquier tienda de Krispy Kreme en EE. UU. podrás obtener una dona glaseada gratis todos los días, eso acaba de informar la compañía en un comunicado de prensa.

La tarjeta debe mostrar una o dos inyecciones de cualquiera de las vacunas contra el covid-19 para calificar y el canje se debe hacer en u cualquier sucursal. No necesitas comprar nada más para obtener tu dona diaria gratis. Solo enseñar el “tarjeton”

«Todos queremos que el covid-19 se debilite lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro al vacunarse tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos», dijo Dave Skena, jefe de Marketing de Krispy Kreme.

La famosa tienda de donas también ofrece a sus empleados un incentivo muy curioso para vacunarse, les dan cuatro horas de tiempo libre completamente pagado para que puedan ir a ponerse la inyección.

Además, Krispy Kreme apoyará a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que están ayudando a administrar las vacunas, entregando donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país en las próximas semanas.