Teníamos años sin escuchar una buena propuesta fresca y sería que nos hiciera azotar la melena; lastima que la pandemia nos tenga detenidos sin conciertos, pero un vato llamado MONDE, hará que olvides esos momentos de encierro para mover la melena.

MONDE, es, un joven de tan solo 17 años que se ha cimentado en la escena del metal en proyectos como: Empire Voices y Fear and Wonder, bajo las diferentes influencias de Korn, Linkin Park, Marilyn Manson y hasta pareciera raro, pero el rapero Drake y el productor Travis Scott forman parte de su legado musical.

MONDE, quién nació en Aguascalientes, pero que fue criado en Houston, Texas y ahora radicado en Ciudad de México, el trap- metalero nos enseña que otro de su mayúsculo inspiración es Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane.

Y no, no estamos diciendo que MONDE sea una calca de Ghoste; el mexa sólo tiene referencias por la unión de dos de los géneros el trap y metal. Y sí, Eric podría ser el precursor del trap-metal; sin embargo, MONDE le da airosidad, un toque mexa y auténtico.

Sin más preámbulos vean y escuchen su más reciente audiovisual “H713 ( HATE)”, que promete ser la evolución y la vez el salvador del metal mexicano producida por TEAMBRO, bajo el brazo de Zepeda Bros, a continuación:

“El sencillo antes mencionado, cuenta con la colaboración de Tts (vocalista) y Tore (guitarrista), integrantesde Here Comes The Kraken banda referente en el género metal de México”.

“Para mi, este sencillo representa una explosión emocional y cambio de mentalidad donde logro perder interés sobre la opinión de la gente que me rodea, y logro convertir todo tipo de crítica o comentario “hate” en halago”, declaró Monde.