DJI ha lanzado el nuevo FPV, un dron de otro nivel, que toma el nombre de la categoría a la que pertenece, y lo hace junto a Goggles FPV V2, sus correspondientes gafas que se conectan al dron y nos permiten ver con una señal de alta resolución, exactamente lo mismo que veríamos si pudiéramos subirnos al dron. Así como lo haría un águila 🦅

El nuevo dron llega también con unas especificaciones bastante buenas, y es que con una velocidad máxima de 140KM/h y un 0 a 100KM/h en tan solo 2 segundos, con la habilidad suficiente podremos llevar el dron exactamente donde queramos a gran velocidad, además de pararlo rápidamente si se da el caso.

Su tecnología OcuSync O3 le permite a las Goggles FPV V2 recibir señal de video a distancias de hasta 10Km con una tasa de bits de 50Mbps, así como disfrutar de eliminación de interferencias para obtener la mejor calidad de visualización en cualquiera de los tres modos, el modo HD estándar a 60FPS, el modo fluido a 120FPS con una latencia igual o inferior a los 28ms, y el modo audiencia, que nos permitirá compartir nuestro punto de vista con otros 8 Goggles FPV V2.

Asimismo, contamos con tres modos de manejo en el DJI FPV, que serían el modo Normal, modo Manual y modo Sport, además de características de seguridad como frenado de emergencia, retorno al punto de origen o sistema ADS-B. El DJI FPV ya está a la venta en mercados seleccionados, México incluido.

El precio del paquete básico (que incluye drone, visor, control estándar, una batería, y todos los accesorios necesarios para vuelo) es de 36,399 pesos

Comparte esta noticia 👨‍🚀