Skip to content

Un terremoto de 7,1 grados sacude el este de Japón.

13 febrero, 2021

Un terremoto de 7,1 grados de magnitud en la escala abierta Ritcher ha sacudido el este de Japón y se ha notado con fuerza en Tokio. De momento, no se ha confirmado que haya víctimas mortales ni las autoridades niponas han activado la alerta de tsunami.

El sismo se ha registrado concretamente a 90 kilómetros de la localidad de Namie, con hipocentro a 54 kilómetros de profundidad.

La zona fue escenario en 2011 de la mayor catástrofe natural de la historia reciente de Japón, cuando un seísmo de magnitud 9 y la posterior ola gigante dejó más de 15.000 fallecidos y provocó una crisis radiactiva sin precedentes en la central nuclear de Fukushima.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el terremoto en el este de Japón y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el terremoto en el este de Japón en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.

Comparte esta noticia 👨‍🚀