La banda de punk-rock estadounidense vuelve a los escenarios, esta vez como banda invitada de la ceremonia «Honores de la NFL».

Debido a la pandemia son muchos los recitales que se vieron afectados por las medidas de prevención que se tomaron para evitar la propagación del virus más famoso del mundo. Green Day no fue la excepción, hace un largo tiempo que no se sube a un escenario.

La banda tenía previsto realizar una gira el año pasado por todo el mundo con Fall Out Boy y Weezer en el Hella Mega Tour que por supuesto se suspendió y será retomado en Junio de este año, arrancando en La Défense Arena de París, Francia.

Pero por suerte, antes del Hella Mega Tour, Billie Joe Armstrong , Tre Cool y Mike Dirnt se presentarán en el evento NFL Honors el sábado 6 de febrero, un día previo al partido.

Se trata de una presentación de premios de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que honrará a sus jugadores de la temporada 2020. Debido a la pandemia, este año todo el evento será virtual y pregrabado.

A qué hora y dónde ver el show

Green Day se subirá al escenario virtual del NFL Honors el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El concierto será transmitido por los canales oficiales de YouTube de la cadena de televisión CBS y la NFL.

Y ya para cerrar con broche de oro, el esperado show de medio tiempo en donde TheWeeknd será quien haga los honores y que se espera un show en grande, incluso el puso 7 millones más de presupuesto para hacer este concierto.

Comparte esta noticia 👨‍🚀