Esta tarde, León Larregui se convirtió en tendencia en redes sociales después de promover no aplicarse la vacuna anti Covid-19, a la que calificó como una “nueva faceta de control”

electricblueheaven

Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma!”, es otra parte del mensaje colocado en redes sociales.

Agregó que esta medida hace que todo aquel que se aplique la vacuna se volverá dependientes de las farmacéuticas

electricblueheaven


Luego de esta publicación, tan solo pasaron 10 minutos para que Twitter cancelara su cuenta, pues es una figura pública con muchos seguidores que está alimentando una teoría de conspiración con información no confirmada (fake news).

Sin más que decir les dejamos el tuit del buen Leon, que ya se volvió tendencia.

Recientemente Twitter actualizó sus condiciones de uso sobre los temas de la pandemia de COVID-19 y la vacunación y señalaron que “ampliaremos la política y es posible que solicitemos a las personas que remuevan los Tweets que presentan narrativas dañinas, falsas o engañosas sobre las vacunas COVID-19”.

Algunas restricciones son:

  • Reclamos falsos que sugieren que las inmunizaciones y las vacunas se utilizan para causar daño intencionalmente o controlar poblaciones, incluidas las declaraciones sobre vacunas que contemplan una conspiración de manera deliberada.
  •     Declaraciones falsas que han sido ampliamente desacreditadas sobre los impactos o efectos adversos de recibir vacunas.
  •     Afirmaciones falsas de que COVID-19 no es real o no es grave y, por lo tanto, las vacunas son innecesarias.