Nath Campos se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en el que revela el abuso que sufrió en manos del youtuber Rix.

En el clip, que dura poco más de 40 minutos, la influencer confesó que durante una noche en la que se le pasaron las copas, descubrió a su amigo sobre ella haciéndole tocamientos.

“Hace unos años sali de antro con unos amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron.

“Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía, confesó la influencer.

“Puse mi denuncia y fue uno de los días más difíciles que he vivido con esto. Les aconsejo mucho que si viven algo similar a esto, denuncien”, dice Nath y explica que es un proceso muy difícil pues en la Fiscalía hacen preguntas muy específicas, piden muchos detalles de los hechos, “fue muy difícil, tuve ganas de vomitar todo el día, pero tengo mi denuncia”.

Nath mostró la copia de la denuncia que las autoridades le entregaron, en la que señala que esta es por Abuso sexual agravado y aprovechamiento de confianza.