Fue a través de un video compartido en redes sociales donde Gal GadotDwayne Johnson y Ryan Reynolds dieron introducción a todas aquellas producciones que prepara Netflix.

Mas de 70 películas este año para sus clientes de géneros de comedia, drama, familia y otros, lo que subraya la creciente prominencia del servicio de “streaming” en el negocio del cine.

“Una película nueva cada fin de semana” con esta bomba, netflix pretende convertirse en uno de los realizadores de películas profesionales más grande al estilo “Fox” Hollywoodense.

Pese a que Netflix no adelantó más detalles sobre la trama o fechas de lanzamiento, se sabe que estas películas pueden llegar más pronto de lo que parece, pues “Malcolm y Marie” —una de las grandes apuestas— llegará al  servicio el 5 de febrero de la mano de John David Washington y Zendaya.

Entre la docena de comedias está “Don’t Look Up”, con un elenco estelar integrado por Leonardo DiCaprioJennifer LawrenceTimothée ChalametTyler PerryMeryl Streep y otros.

Casi todas estas películas, a excepción de cuatro, estarán disponibles para los clientes de Netflix en los más de 190 países en los que opera. Diez de las películas están en otros idiomas además del inglés. También se estrenarán filmes adicionales en mercados fuera de Estados Unidos.

Sin más que decirte te dejamos el avance que saco la cuenta oficial de Netflix latinoamerica!