Estamos cerca de Navidad y The Beatles ya recibieron el primer regalo ya que Peter JacksonHeavenly CreaturesLord of the Rings– acaba de compartir un adelanto de The Beatles: Get Back. El documental de la banda más grande de la historia.

El esperado documental sobre la banda -que busca contrarrestar la imagen deprimente que dejó el film Let It Be de 1970- iba a estrenarse este año, pero coló todos sabemos, la pandemia lo jodio y se tuvo que mover la fecha, llegará a los cines el 27 de agosto del 2021.

“Queríamos darle a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que armamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película The Beatles: Get Back. Esperamos que esto les traiga una sonrisa y les genere alegría en este momento difícil además de abrirles el apetito por este film”, dijo Jackson en un comunicado.

Es un compilado de más de 60 horas de imágenes y videos nunca antes vistos, filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969, y más de 150 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo.

Además, la película incluye por primera vez en su totalidad la última actuación en vivo de The Beatles, el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres), así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecieron en sus dos últimos discos: Abbey Road y Let It Be.