Primero ha llegado la gran noticia de que Alfred Molina volverá a interpretar el papel de Doctor Octopus para Marvel Studios en la película Spider-Man 3

Horas después salió un nuevo bombazo al confirmarse desde Collider que también contaremos con el regreso de más personajes de las anteriores franquicias de Spider-Man.

Al venir la información de Collider no podemos afirmar con tanta severidad como si fuera The Hollywood reporter o Deadline, pero sí le da mucha fuerza a todos esos rumores que han venido sonando durante mucho tiempo, este portal ha acertado en anteriores ocasiones, así que todo apunta a que regresarían los principales nombres de actores de las franquicias del Spider-Man de Sam Raimi y de The Amazing Spider-Man.

Pero hay más, ya que también se ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a Peter Parker y Kirsten Dunst será Mary Jane Watson.

Además se espera que Emma Stone vuelva a asumir el papel de Gwen Stacy.

La idea general es que Spider-Man 3 introducirá un Multiverso, o más exactamente, al Universo Cinematográfico de Marvel Studio, la idea de la película es que Tom necesitara ayuda de todos los Spider-Man’s para poder continuar.

Será interesante ver cómo traspasarán las fronteras del Universo los diferentes personajes y sobre todo en qué condiciones están. Lo que si está claro que Spider-Man 3 se ha convertido en la película más esperada de la Fase 4 de Marvel Studios.

La película Spider-Man 3 está en pleno rodaje así que pronto podremos ver las imágenes de todos estos personajes en acción. Aunque habrá que esperar al 17 de diciembre de 2021 para poder disfrutarla en los cines de todo el mundo.

Fuente: Collider