Dicha información fue dada a conocer por el portal The Hollywood Reporter quienes aseguraron que Molina se estaría preparando para integrarse a la película protagonizada por Tom Holland.

Molina, uno de los actores más recordados de la primera trilogía del superhéroe arácnido dio vida a Otto Octavius en Spider Man 2, la cinta estrenada en 2004 y la cual era protagonizada por Toby Maguire y dirigida por Sam Raimi.

En dicha cinta, el actor mostró una amistad con Peter Parker; sin embargo, su ambición científica lo convirtió en el Doctor Octopus, uno de los villanos más famosos y uno de los favoritos de muchos del universo Marvel.

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield se sumarán a Spider-Man 3?

Tras sumar a Jamie Foxx y Alfred Molina, ahora nos resta saber si Spider-Man 3 abrirá las puertas a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ellos se pusieron el traje del arácnido en Spider-Man y The Amazing Spider-Man, respectivamente. Aunque no hay una confirmación al respecto, es prácticamente un hecho que Disney aprovechará a ambos actores para producir una película épica.

Si todo llega a buen puerto, el próximo año veremos a tres Spider-Man distintos en una misma película.