Contramarea” es un manifiesto colectivo que representa la ardua labor del músico independiente en Latinoamérica. Se trata de enfrentar las adversidades, de encontrar tu camino y seguir tu destino. Los artistas enfrentan esta situación desde que deciden emprender una carrera profesional, ahora más que nunca, por las circunstancias que atraviesa el mundo; pero nos toca a todos asumir, no bajar la guardia y continuar firmes. Como reza parte de la letra: “Sigo el destino / no miro atrás / vivo esta vida Contramarea”.

La pauta sonora de la canción nos muestra el lado más rockero de esta nueva etapa de la banda. Sin embargo, sus influencias dream pop y atmósferas espaciales siguen intactas: las mantas de sintetizadores, las guitarras impetuosas, las líneas de bajo contundentes y las voces nos revelan la fuerza y esplendor de la canción.

El sencillo fue autoproducido y mezclado por Darko Saric y grabado en Echo Studio y Huaca Studio. Mientras que la dirección y producción del vídeoclip fue autogestionada y realizada por la banda, con el apoyo de Desyree Valdiviezo y Paolo Ramirez en cámaras.


Escúchala en Spotify, YouTube y en las principales plataformas digitales.