Por si este año no estaba ya plagado de malas noticias, en agosto de este año añadíamos una más a la lista, pues el actor Chadwick Boseman fallecía a causa de un cáncer de colon a sus 43 años dejando huérfanos a todos los fans de Wakanda y la saga Black Panther.

Hoy, 29 de noviembre el actor hubiese cumplido 44 años y como forma de homenaje al intérprete que abrió una nueva era en el UCM, Disney + ha cambiado el inicio del logo de Marvel de Black Panther en su plataforma.

Anoche lo anunciaba el propio Bob Iger, CEO de Disney a través de su Twitter: “para todos lo fans de Black Panther, tenéis que ver la película en Disney + esta noche con un tributo especial para alguien que siempre estará cerca de nuestros corazones”.

Compartido hasta la saciedad a través de las redes sociales, el nuevo inicio del logo de Marvel muestra solo imágenes de Chadwick Boseman ya sea en las película del UCM como detrás de las cámaras en vez de mostrar imágenes de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Comparte esta noticia 👨‍🚀