Hace unos minutos se encendieron las alarmas en México y en Wolverhampton. El mexicano Raúl Jiménez salió al minuto 5′ del partido entre el Arsenal y los Wolves, y fue trasladado directamente al hospital, luego de un fuerte choque de cabezas con David Luiz.

El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped, ya que estaba completamente conmocionado y sacado en camilla con oxígeno, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.

El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.

Sin más que decirles les dejamos las imágenes, la cadena decidio no repetir la jugada del video, debido a que eran (muy fuertes para la audiencia) pero aquí esta la jugada.

La mirada fija de Adama Traoré hacia Raúl Jiménez recibiendo atención médica totalmente desvanecido después del durisimo golpe con David Luiz.

(Actualización 4:00 pm) Según el reporte de Sky Sports, que ya ha sido recogido por otros medios en Inglaterra, Raúl Jiménez está consciente y respondiendo bien al tratamiento en el hospital. Queda esperar el informe oficial del cuerpo médico de los Wolves.