Las Air Jordan 1 de J Balvin son las primeras zapatillas de la marca diseñadas por un artista latino y son el último gran bombazo de este 2020.

La primera vez que vimos este modelo fue en enero, durante la actuación de la Super Bowl en la que el colombiano las llevó puestas y compartió escenario con Jennifer Lopez y Bad Bunny.

Balvin está abriendo nuevos caminos: se convierte en el primer artista latino en trabajar en una zapatilla Air Jordan. “Ser el primer artista latino en tener una colaboración oficial con Jordan hace que esto sea aún más especial”,señala Balvin.

Sin embargo, no veo esto solo como algo latino. Realmente veo esto como una zapatilla y una campaña global. La gente solía verlo como ‘Latinos haciendo cosas solo para latinos’, pero yo nunca lo vi así.

Estoy orgulloso de ser latino y representar a Colombia, pero soy un ciudadano global y quiero seguir difundiendo mis ideas artísticas y mi visión a todas las personas. Quiero que este modelo esté en Tokio, en Londres, en París. Esto es para todo el mundo “.

Las Air Jordan 1 de J Balvin se lanzarán el 8 de diciembre en Nike SNKRS y en algunas tiendas seleccionadas. El precio todavía no se ha anunciado.