Un joven de 18 años “salió volando” de un juego mecánicode Six Flags México el fin de semana. Ahora, la familia busca que el parque de diversiones de la Ciudad de México (CDMX) se haga responsable.

Apenas en octubre, Six Flags reabrió sus puertas después de meses de no prestar servicio por la pandemia de COVID-19. Y el fin de semana, Abdiel Alexey y sus amigos acudieron.

El Pingüino” es un juego mecánico apto para toda la familia puesto que un juego giratorio en el que los visitantes van sentados sin requerir casco alguno por lo que la forma en la que el joven saliera proyectado, como indica la carpeta de investigación, es desconocida.

La Fiscalía capitalina abrió la carpeta de investigación CI/FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 por lesiones culposas debido a que Abdiel tuvo un diagnóstico de Traumatismo Craneoencefálico

El paciente permaneció en el área de Terapia Intensiva de un hospital ubicado en la zona del Pedregal, Aunque alcanzó a llegar con vida al hospital y fue ingresado a terapia intensiva

Según sus amigos, Abdiel Alexeyno creía en el coronavirus y aunque guardó la cuarentena para evitar más contagios, pero decidió salir por la llamada “Fatiga de pandemia”

Hasta el momento, Six Flags no ha emitido algún comunicado al respecto.

Actualización (8 pm) El parque de diversiones aseguró que el joven se encuentra estable, y que solo tuvo “lesiones”