A pesar de que la mayoría de las personas conoce a la leyenda Marilyn Monroe, poco se sabe de la vida de Norman Jean (su nombre real) antes de convertirse en el gran icono pop.

Es por eso que Netflix decidió hacer un filme de la mano de la actriz “Ana de armas” La intérprete de 31 años se está convirtiendo en una de las figuras más requeridas en Hollywood. No sólo fue parte de Blade Runner: 2049, sino que también se convertirá en una chica Bond, en la próxima entrega Bond 25.

La película ya se encuentra en plena producción, por lo que ya comenzaron a filtrarse las primeras imágenes.

“Lloré. Fue algo realmente importante para mí”, reconoce la actriz en una entrevista publicada en Allure. “Fue un papel muy importante para mí, un gran desafío, algo que estuve preparando durante mucho tiempo y, finalmente, sentarme en la silla y ponerme la peluca y el maquillaje… fue muy especial. Me transformé por completo. Una de las cosas más hermosas de mi trabajo, creo, es ver cómo te conviertes en otra persona”.

Producida por Plan B Entertainment, este drama biográfico de ficción sobre la vida interior de Marilyn Monroe se estrenará en el primer trimestre del 2021.

“Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cualquier ser humano. Pienso que el film tiene un sinfín de posibilidades, en términos de qué se puede hacer cinematográficamente con esa historia”, declaró Andrew Dominik.

Aquí abajo te dejamos un pequeño video de la transformación de “Ana de armas” para convertirse en Marilyn ❤️