La productora IFC acaba de compartir el primer tráiler de Stardust, la película biográfica de David Bowie en la que el músico inglés Johnny Flynn se meterá en la piel de Starman. El personaje más icónicos de Bowie

En el primer avance del largometraje se puede ver a Flynn (Emma) interpretar los primeros pasos de Bowie dentro de la industria, su cambio a Ziggu y parte del proceso que vivió antes de convertirse en la leyenda musical.

De acuerdo a la sinopsis, “En 1971, David Bowie, de 24 años, se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista de Mercury Records, Ron Oberman, solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él.

Stardust ofrece un vistazo detrás de la cortina y al pasado de los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando los bloques que consolidaron su carrera como uno de los mayores íconos culturales del mundo”.

La cinta se exhibió por primera vez en en el Festival de Cine de Tribeca 2020. El estreno de la película biográfica de David Bowie está previsto para el 25 de noviembre de este año.