Tame impala presenta nuevo video

La agrupación australiana Tame Impala nos ha sorprendido de nuevo, está vez ha compartido un nuevo video de su tema clásico “Why Won’t They Talk To Me” y es literal, un multiverso de Kevin’s Parkers

Esta canción fue lanzada originalmente en 2012 en el álbum titulado “Lonerism”, su segundo material discográfico y uno de los más destacados de su carrera.

En este nuevo video, vemos a Kevin Parker, vocalista de la banda, tomando diversos lugares detrás de los instrumentos, ya sea como tecladista, batería, guitarra, teclados y fotos. Recordemos que Kevin es el que literalmente graba y produce todas las canciones de Tame.

El video fue hecho por Alex Haygarth, este video habría sido grabado como parte de la participación de la banda en Adobe Max, la conferencia sobre diseño gráfico más grande del mundo.

Lonerism”. “No sé lo que fue, pero tenía este repentino voltaje de confianza, ambición y valentía, me quitó todos mis miedos”

Hace unos días en el cumpleaños de John Lennon, Parker se unió a los festejos realizados por músicos de todo el mundo al compartir un cover del tema “Jealous Guy”. Parker lanzó el tema a través de su cuenta en Instagram, etiquetando a Sean Ono Lennon.

Compartir