¡Es oficial, Gorillaz hará una película con Netflix!

“Gorillaz nació en un momento en que internet comenzaba a tomar forma y de alguna manera ha ido creciendo a la par. Creo que hemos explorado todas las posibilidades que como banda tienes dentro de internet” así empezó la entrevista de Damon hace unas horas en el medio chileno “La tercera”

En esta entrevista hizo unas declaraciones bastante intrigantes para los fans de la banda.

“Los primeros cinco episodios de Song machine, hasta Pac-Man, alcancé a hacerlos con cada artista físicamente, y después de eso, todos fueron hechos a través de esta cosa”, dice señalando a la pantalla de Zoom, para luego enumerar a los diversos invitados estelares que, como es tradición en Gorillaz, intervinieron en este proyecto. Una lista que tiene nada más ni nada menos que a Elton John, Robert Smith, Beck, Peter Hook (New Order) por mencionar algunos.

Damon menciona que la lista de colaboradores, pudo ser aún más amplia: “Con Morrissey tuvimos una conversación por mail muy divertida, pero que no llevó a nada. No creo que Morrissey sea un colaborador, realmente, tienes que querer colaborar con otra gente. Y hubo una persona que dejaré en el anonimato que ni contestó mis mensajes, pero todo el resto fueron muy amables”, cuenta.

“Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque sino Jamie se espanta un poco (ríe). Pero sí, la temporada dos estará más rápido de lo que imaginan.

“Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos.

Si quieren revisar la entrevista completa vayan al sitio de la tercera, les dejamos la fuente y la entrevista completa aquí abajo!

Fuente: La tercera

Compartir