¡ES HOY! Foo Fighters anuncia concierto gratis en línea

Se trata del festival virtual Save Our Stages, el cual tiene como objetivo reunir a importantes referentes del rock n roll para ayudar a los foros de música independiente, un gesto al que se unió Foo Fighters.

Desde el 16 al 18 de octubre estará habilitado el festival streaming Save Our Stages a través del canal del National Independent Venue Association.

El festival contará con la participación dePortugal. the Man, Rise Against, Black Pumas, The Lumineers y muchos más. Para revisar toda la programación del Save Our Stages ve a su canal de YouTube y de una vez checa el concierto!

Por su parte, Foo Fighters hará lo suyo y se se presentará a las 9:35 pm este sábado 17 de octubre en su respectivo escenario!

Save Our Stages Fest, es presentado por el comediante Reggie Watts, se realiza del 16 al 18 de octubre. En esta ocasión será transmitido completamente gratis en YouTube, donde todos los espectadores y fans de las bandas podrán hacer su donación misma que se irá directamente al NIVA Emergency Relief Fund. Que es un fondo de apoyo para músicos y personas de la industria que perdieron su empleo por la pandemia

Compartir