Residente anuncia pausa en su música: Pacta con Sony para hacer cine

René Pérez, más conocido como Residente, acaba de poner en pausa su carrera como músico y compositor, esto porque intentará dedicarle tiempo a su “verdadera pasión”, el cine, los documentales y el arte en general.

Nytimes

El rapero y Sony Music anunciaron un acuerdo hace unas horas en el que se detalla que harán nuevo contenido artístico. La asociación involucra a 1860 Studios, una empresa que asumirá la tarea de conectar a Residente con “un consorcio internacional de autores, directores, actores y protagonistas, artistas musicales y visuales“.

“ A mitad de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo”

“Durante mi carrera siempre he sabido que el rap sería el camino que me llevaría a realizar mi verdadera pasión, el cine. Vamos a hacer largometrajes, series de televisión, documentales y todo tipo de contenido visual, donde la mayor prioridad será la creatividad”, anunció el artista.

Recordemos que Residente, estudió en la Escuela de Arte y Diseño de Savannah y obtuvo una maestría, dirigió algunos de sus videoclips

Compartir