Este documental está dirigido por Felipe Restrepo, Un hombre alado aborda las facetas artísticas de Cerati a partir del testimonio de amigos y allegados al mítico músico, así como a través de la voz del propio Cerati, fallecido el 4 de septiembre de 2014 a causa de un accidente cerebro vascular.

“Buscamos transmitir que Gustavo era un artista integral, que buscaba todo el tiempo expandir sus límites musicales; él todo tiempo iba a la periferia para incorporar nuevas cosas a discurso musical. Eso lo constituía como artista”, enfatizó Restrepo.

El largometraje descubre aspectos de la carrera musical del intérprete de “Persiana americana”, y de cómo eran los momentos en que se enfrentaba con su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones.

Un hombre alado se exhibirá a partir de este martes 13 de octubre a las 21:00 horas (Centro de México) a través de la plataforma digital ⮕ DocsMx.

(Solo tienes que crear una cuenta gratuita) El documental podrás verlo en la ya mencionada plataforma cualquier día posterior, pero recuerda que solo tienes hasta el 25 de este mes)

Comparte esta noticia 👨‍🚀