Ewan McGregor pronto volverá a ponerse la túnica Jedi de Obi-Wan Kenobi al menos eso aseguró ayer en un programa de la BBC!

Durante la aparición de Zoom en el programa de la BBC “The Graham Norton Show” el viernes por la noche, McGregor reveló que la serie sin título Obi-Wan Kenobi de Disney Plus finalmente comenzará a filmarse en marzo de 2021.

“Es la historia de Obi-Wan Kenobi, supongo. No soy todo yo, pero ciertamente será mucho de mí, lo cual es bueno ”, dijo McGregor sobre el programa. “Empezamos a filmarlo en marzo del próximo año”.

“Lo divertido de hacer eso en primer lugar cuando era mucho más joven era tratar de imaginar a Alec Guinness, ¿cómo interpretaría estas escenas como un chico más joven?” Dijo McGregor. “Me llevó a ver algunos de sus trabajos anteriores, que nunca había visto antes. Películas brillantes, películas maravillosas en las que había estado, y la pasé muy bien estudiándolo en esas películas “.

McGregor interpretó a Kenobi en la trilogía de la precuela de “Star Wars”, y desde entonces ha vuelto a interpretar el papel en cameos de voz para “The Force Awakens” de 2015 y “The Rise of Skywalker” de 2019. La serie sin nombre Disney Plus Kenobi aún no tiene fecha de lanzamiento.