La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta naranja por bajas temperaturas en algunas zonas de la ciudad y el Estado de México!

Una de las afectadas será Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan, alcaldías donde se esperan temperaturas de 1 a 3 grados y heladas entre las 6 y 8 horas.

Aun que estás serán las alcaldías más afectadas por el frío, el resto de la capital no se salvará de las bajas temperaturas, pues existe alerta amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Venustiano Carranza.

Se pronostican temperaturas de 4 a 6 grados entre las 5:00 y las 8:00 horas de este viernes 2 de octubre, en dichas locaciones.

Y en lo que respecta al señor Estado de México, se esperan temperaturas de -5 a 0 grados en las zonas montañosas, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional, todo esto gracias a un frente frío que entró por las costas mexicanas.🥶

Comparte esta noticia 👨‍🚀