Iron Maiden lanzará un álbum que se grabó en México

¡Gracias a los dioses! A través de sus redes sociales, Iron Maiden anunció el próximo lanzamiento de ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live in Mexico City’ , un disco doble que el grupo alcanzó a grabar cuando la banda vino de gira y pasaron por nuestro país el año pasado.

“Nunca antes habíamos lanzado un álbum en vivo desde México y creo que esta grabación hace justicia a la pasión y alegría de nuestros fanáticos mexicanos que siempre nos dan una bienvenida fantástica cuando tocamos allí”, mencionó Steve Harris en el posteo.

“Cuando la recta final de nuestra gira Legacy 2020 este verano tuvo que cancelarse debido a la pandemia de COVID, toda la banda estaba muy decepcionada y desanimada, y sabemos que nuestros fans sintieron lo mismo” dijo Steve Harris, bajista de Iron Maiden, a través de un comunicado donde dijo que la idea de hacer este disco vino luego de reprogramar sus conciertos gracias a la pandemia 😷

Estará disponible a nivel mundial a partir del 20 de noviembre y en multiples incluso traerá un vinil edición limitada con colores de la bandera de México.

Si te gusto la nota no dudes en compartirla en tu muro para que el algoritmo nos trate chido! 🤟🖤

Compartir