¡Gorillaz lanza «The Pink Phantom» con Elton John!

Poco a poco seguimos descubriendo los nuevos temas que podremos encontrar en el nuevo disco de Gorillaz. Hace unas semas nos impactaron con Strange Timez, en el que aparece uno de los cantantes británicos más icónicos : el líder de The Cure, Robert Smith.

Ahora, vuelven con la publicación de un nuevo single, The Pink Phantom, en el que el invitado vuelve a ser un mítico músico que lleva décadas en la industria: Elton John.

El cantante de Your Song compartió en redes un breve fragmento del nuevo episodio en el que aparece cantando en un piano pero animado al estilo de Gorillaz.

Siempre he sido un fan de Gorillaz, así que cuando Damon se acercó y me pidió que participara, fue una obviedad. La forma en que resultó la canción es genial” señaló Elton.

Además de esta presentación, Gorillaz vuelve al ruedo con el anuncio de Song Machine Live, su primera actuación en formato virtual en dos años. Su emisión está programada para el 12 y 13 de diciembre y para acceder habrá que pagar entre 15 y 40 dólares.

Si te gusto la nota no dudes en compartirla con tus amigos para que nos trate chido el algoritmo, saludos Argoonauta! 🖤

Compartir