AC/DC esta semana ha estado publicando varios teasers que de alguna manera confirmaban novedades y un regreso a la actividad, pero no ha sido hasta ahora que han lanzado la primera foto oficial de su formación reunida, con el vocalista Brian Johnson junto al baterista Phil Rudd, el bajista Cliff Williams y los guitarristas Angus y Stevie Young

La imagen es la última señal de actividad de la legendaria banda de hard rock, por lo que se espera que anuncie pronto su tan esperado nuevo álbum.

A principios de esta semana, apareció un cartel misterioso fuera de la vieja escuela de Angus Young en Sydney, Australia. El cartel colocado fuera de Ashfield Boys High School dice: “¿Are You ready? SYD PWR UP”. En la parte inferior del anuncio, había un enlace a un sitio web con el icónico logotipo de un rayo de neón rojo, el característico logo de AC/DC.

No ha sido lo único, en el propio sitio web, hay enlaces a la tienda AC/DC, así como un registro de correo electrónico “Power Up”, lo que lleva a especular que el nuevo álbum tan esperado de la banda se llama de esa forma.

Un video teaser recientemente lanzado de AC/DC, que simplemente presenta el hashtag #PWRUP, solo nos viene a confirmar que pronto se vienen grandes novedades.