El tráiler de la temporada 2 de ” The Mandalorian ” ha caído, y parece que el cazarrecompensas titular y Baby Yoda están en un viaje por carretera.

El Mandaloriano tiene la tarea de devolver al Niño, también conocido como Baby Yoda, a su planeta natal, donde sea que esté, ya que no saben la ubicación exacta.

“Las canciones de los eones pasados ​​hablan de batallas entre Mandalore el Grande y una orden de hechiceros llamada Jedi”, le dice el Armero al Mandaloriano.

“¿Esperas que busque en la galaxia y devuelva esta criatura a una raza de hechiceros enemigos?” el responde.

“Este es el camino”, dice.

En el tráiler, una mujer misteriosa con capucha aparece brevemente ante ellos, y después desaparece de manera increíble. El mandaloriano y baby Yoda se ven entonces viajando por mar, tierra y aire.

También terminan en un combate de entrenamiento, donde la pareja se ve amenazada, después de lo cual Baby Yoda (quizás sabiamente) busca refugio bajo la capucha de metal de su cochecito flotante antes de que el Mandaloriano se enfrente a un par de tipos muy gandallas.

Aunque no se han revelado mucho detalles más, pero se sabe que la temporada 2 contará con Timothy Olyphant de alguna forma, Rosario Dawson como el personaje de “Clone Wars” Ahsoka Tano y Temuera Morrison como Boba Fett.

Y regresando de la temporada 1 junto a Pascal están Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

La nueva temporada se estrena en Disney Plus el 30 de octubre, sin más que decir te dejamos el trailer a continuación.