Este año nos ha tratado bastante mal a todos, pero la buena música de Gorillaz ha sido algo de lo poco rescatable de este maldito 2020.

Han sacado un par de sencillos bastante interesantes con Robert Smith y Elton John pertenecientes a su próxima discografía.

Hace unos días anunciaron una lista de conciertos en streaming, por distintas partes del globo terráqueo incluido México!

Su último disco Song Machine ha sido todo un éxito en esta pandemia, pero el momento claves fue hace unos días con el estreno de su colaboración con Robert Smith de The Cure, titulada “Strange Timez”.

Gorillaz, ha anunciado hace unas horas, que harán una transmisión especial la cual llegará a todo el mundo en el próximo diciembre, este estará divido en tres regiones del globo terráqueo: Asia, América y Europa.

Las transmisiones ocurrirán los días 12 y 13 de diciembre a través de la plataforma de livestreams LiveNow, y ya puedes registrarte en este enlace. ¡CORRE!

Aquí te dejamos los horarios de las transmisiones de Gorillaz por el lanzamiento de Song Machine, anótalas en el calendario.

Concierto 1: Asia, Australia y Nueva Zelanda: 8:00 pm JST
Concierto 2: Norteamérica y Sudamérica: 6:00 pm MEX (Regístrate aquí)
Concierto 3: Europa y Africa: 7:00 pm BST

¡No olvides compartir la nota, para que el algoritmo nos trate chido! 👩‍🚀🙏