‘Malcolm & Marie’, Zendaya y John David Washington, se vende a Netflix por $ 30 millones

Netflix ha adquirido los derechos mundiales de “Malcolm & Marie” de Sam Levinson, protagonizada por nasa más ni nada menos que Zendaya y John David Washington, en un pacto masivo de 30 millones de dólares.

La venta proviene del Festival Internacional de Cine de Toronto de este año. El gigante del streaming desembolsó 20 millones de dólares por los derechos globales de “Bruised”, que marca el debut como directora de HalleBerry

“Malcolm & Marie” está protagonizada por Washington como un cineasta y Zendaya como su novia, siguiéndoles después de que regresan a casa después del estreno de una película. Una discusión sobre sus relaciones pasadas da un giro inesperado, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Varios compradores potenciales vieron imágenes promocionales de la película y “ Malcom & Marie ” atrajo el interés de otros jugadores como HBO y Amazon.

Fue filmado este verano en medio de la pandemia de coronavirus. La producción dice que hizo un gran esfuerzo para mantener el conjunto libre de COVID y para obtener la aprobación de los principales gremios como

Compartir