El 2020 no está todo perdido por la pandemia, ya que, del otro lado puedes encontrar un sin fin de proyectos musicales, pero si se trata de un pop meloso; aquí es tu siguiente parada.

Pues, se trata de un proyecto independiente labrado en la región alta de las montañas de Orizaba, Veracruz; Audioestopista es el nombre del proyecto conformado por los hermanos, Pedro y Raúl Vera.

Por el momento los veracruzanos se encuentran promocionando sus más recientes entrenos: “Cuando todo va mal” y “Una Señal”, sencillos que te endulzarán de pop rock.


“‘Una Señal’ es una balada que presenta una nueva cara al público y una nueva exploración de sonido. Próximamente, pretenden conquistar el país entero con su nuevo sencillo: ‘Lo que alguna vez‘: Ésta es una canción con melodía pop, la cual explora un sonido más contemporáneo en el panorama de la música indie actual. Esta canción trata sobre las decepciones amorosas y tiene una letra con la cual la mayoría de las personas se podrán identificar”, declararon los hermanos Vera.

Escucha sus canciones en Spotify en el siguiente link y vean un videoliric de Una Señal:

“En cuanto a sus diversas producciones musicales, en el año 2018, lanzaron su primera reproducción extendida llamada “El Gran Orden”, la cual significó el “banderazo de salida” para la banda. ”