Cuando se pensaba que por el autoaislamiento provocado por el Coronavirus todo estaba perdido, al perecer no todo fue así; gracias a la música de nuestros artistas favoritos nos están dando ese respiro que tanto necesitamos en estos tiempos.

Pues, ese respiro se trata de la sorpresiva colaboración del líder y vocalista de The Cure, Robert Smith para su participación con Gorillaz. Esta maravillosa canción de esta nueva nueva década lleva por nombre “Strange Timez”, que viene acompañado de un nuevo video oficial.

Está sexta nueva entrega forma parte del “Song Machine”, que estará oficialmente fuera en las plataformas digitales el próximo 23 de octubre. Sin más preámbulos vean a la banda animada en clip en el espacio y en algunos satélites se mira el rostro continuación mismo Robert Smith, a continuación.

A través de este enlace podrás ver todas las colaboraciones del último material de larga duración y eso incluye a Robert Smith, Beck, Elton John, Schoolboy Q, JPEGMAFIA, Tony Allen and Skepta, entre muchos más.

Comparte esta noticia 👨‍🚀